domingo, 5 de julio de 2015

Slink. Manos y Pies

Para ir mostrando como usar mesh, creo que seguiré el orden de como fui adquiriendo los productos. Lo primero mesh que use no fueron los pies ni las manos, fue el cabello y la ropa, todos con el tiempo aprenden a usarlo poco a poco.   Las manos fueron mi primer tentación por usar algo que no fuera de mi avatar "normal".  

Fui a Slink.  Click aquí para ir a la tienda. 

Y compré las manos.  Cuando llegue a casa lo desempaqué y pasé largas horas aburriéndome y frustrandome porque el color no quedaba jamás.  Me desilusionó mucho que cuando yo pensaba que ya estaba bien, vi mi avatar desde otra computadora y no se veía bien.  Así que le saqué las manos y por largo tiempo no las toque.  Comprando una skin de Essences vi que la creadora había agregado aplicadores para Slink.    

Volví a poner las manos, hice click en el hud que la creadora de Essences dio y listo, el color era parejo en todos lados.  ¿Por qué sucede esto?   Porque no estamos coloreando una mano como lo hacíamos con los huds de Slink.  Sino que la misma textura de la piel que le compramos a Essences es la misma textura que se aplica a las manos de Slink.  ¡Genios!

Como había adquirido el aplicador de Slink para pies dentro de esa skin,  fui a comprar los pies y coloqué los que mejor le quedaban a mi avatar.    

No hay gran complicación con los pies y manos de Slink, en algunos casos son compatibles con algunos cuerpos mesh y no tienes por que perder tu colección de zapatos pero para nada.  

Una cuestión muy importante es colocar siempre el alpha primero.  El alpha es aquel ítem que hará cierta parte de tu cuerpo desaparecer y así puedes poner el otro.   Siempre el alpha primero y el mesh después.    Algunos diseñadores ofrecen variedades de alphas para reducir el numero de sloths que usas,  un alpha trabaja como si fuera un layer.   Asi que solo puedes ocupar cierta cantidad.  

Repasamos con imágenes: 

Ponemos los pies y se veran así
Ponemos las manos y se verán como esto noten el color que no va

Aplicamos el tono por medio del aplicador y queda parejo

Con las manos lo mismo, hacemos click y aplicamos el color




Tuve un problema para aplicar la textura mientras hacía esto.   Así que fui a Slink, tome un "redelivery" de lo que había comprado y le puse la textura vía aplicador.   ¡Listo!

*¿Qué es un Redelivery?

Cuando algún producto no te funciona, o lo has roto o lo desarmaste por alguna razón o no le van los scripts, siempre es bueno que vayas a la tienda donde lo compraste.   Le das click al Redelivery y te mandará a una pantalla externa en tu navegador predeterminado.  Ahí harás click en el producto que quieres enviarte de nuevo y listo.  Ahora sí a usarlo como se debe. 

Terminal de Redelivery Inworld en la tienda de Slink, click en el cuadro azul


¿Cuánto cuestan?

Los pies:  675L
Las manos: 450L
Eso por separado, las manos al tener diferentes posiciones venden paquetes con 5 posiciones que llegan a más de los 1000L

¿Dónde compro las manos y pies de Slink?

Puedes ir a la tienda en esta SLURL: http://maps.secondlife.com/secondlife/Slink/22/124/22

**IMPORTANTE**  Los pies de Slink vienen en diferentes alturas que son Flat, Medium y High.   la mayoría de los zapatos se hicieron para Flat y High,  si compras zapatos fíjate para qué altura son, estos no se adaptaran a tu pie High si son Flats, o así.  Así que ten cuidado con lo que compras, algunas chicas que he ayudado inworld se quejan de que les han sacado dinero con esos pies pues no les queda ningún zapato que compran, la verdad es que solo hacían sus búsquedas de zapatos Slink pero nunca ponían la altura y terminaban con zapatos que de ninguna manera quedaban bien.  ¡Ojo!

Ejemplo de cuando el zapato no va con el tipo de pie.


Otra cosa importante es que siempre se fijen a quien le compran, los copybotters suelen poner tiendas en el Market y venden las cosas mal.   Nada que ver.     Slink es vendido por Siddean Munro.  

Gracias por leer y espero les haya ayudado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada